FIESTA DE BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA SUPERIORA SOR GLORIA.

FIESTA DE BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA SUPERIORA SOR GLORIA.



Superiora Sor Gloria



El día 3 de julio de 2018 organizamos una gran fiesta para recibir a la nueva Superiora Sor Gloria. 









Por la mañana, celebramos la Santa Misa oficiada por el Padre Alfredo y amenizada por el Coro de la Residencia. Continuamos la fiesta en el Salón de actos, donde pusimos en escena una serie de actuaciones que habíamos ensayado previamente para darle la bienvenida.
 La velada fue de lo más variada. En primer lugar, Sor Francisca dedicó unas palabras de acogida a la que sería nuestra nueva Superiora. Seguidamente, unos títeres desde unas artesanales ventanas saludaron a Sor Gloria deseándole lo mejor en su nueva andadura; un sketch acerca de unos camareros y unos invitados que van a pedir unos extraños pinchos a ritmo de canciones; una poesía y un baile acerca de la importancia de sonreír... 

En definitiva, unas representaciones preparadas con mucho cariño, donde las hermanas, los residentes y el personal pusieron todo su esfuerzo y buen hacer para acoger a la nueva Superiora. 

Finalizamos la fiesta con unas palabras de agradecimiento por parte de esta y un vino de honor, así como unas fotos de recuerdo que conservan los mejores momentos.



BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE