FIESTA DEL DIA INTERNACIONAL DE LOS ABUELOS (26-07-19)

FIESTA DEL DIA INTERNACIONAL DE LOS ABUELOS (26-07-19)

     
                                                                                Como ya viene siendo tradición en la residencia, el día 26 de julio celebramos una gran fiesta con motivo del Día internacional de los abuelos, en honor a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y por tanto, abuelos de Jesús.
      Iniciamos la festividad por la mañana con una emotiva Misa celebrada por el Padre Alfredo y concelebrada por otro sacerdote, hijo de una de nuestras residentes. En la misma, pudimos escuchar unas bonitas palabras dedicadas a la figura de los abuelos, tan importante en nuestra sociedad. Contamos además con las canciones y las notas musicales de la guitarra de un grupo de jóvenes procedentes de la parroquia "Las rosas" de Madrid, que nos acompañan estos días.
      Y por la tarde, nos trasladamos al jardín para continuar la fiesta. Multitud de residentes acompañados de sus familiares, cuidadores, personal, y por supuesto las hermanas, nos acompañaron en una maravillosa tarde en la que pudieron degustar diversos y variados platos. Los familiares aportaron deliciosas empanadas, aperitivos, galletas caseras, y postres en general que pusieron en común para deleite de los paladares. La residencia, por su parte, un año más ofreció una riquísima sangría además de otras viandas, todo ello amenizado por el grupo de sevillanas "El rocío de Santa Marta", que con sus preciosos trajes y sus bailes alegraron a todos los presentes. 
      Este año como novedad, tuvimos una sesión de photocall, en la que se plasmaron momentos inolvidables en un divertido marco de fotos realizado en el Taller de manualidades.
      También los mayores fueron obsequiados con unas cestitas de goma eva llenas de dulces que previamente fueron realizadas en dicho taller. Además, se les incluyó un pergamino con un bonito cuento acerca de la figura de un abuelo. Colaboraron en la elaboración de las cestitas algunas residentes, hermanas, cuidadores, familiares y personal. Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación, que no ha sido poco y por el gran interés que habéis mostrado.
Gracias al grupo de sevillanas, que nos amenizó la tarde con su gran arte para el baile.
Gracias a los jóvenes de la parroquia "Las rosas" que colaboraron en la decoración para este día.
Gracias a los familiares, cuidadores, personal e Hijas de San Camilo que estuvisteis presentes y nos acompañasteis en este día.
Y por supuesto, gracias a vosotros, mayores, por ser como sois, tan especiales.
Os dejamos algunas fotos para el recuerdo y os esperamos a todos el año que viene en la próxima edición.


PREPARANDO TODO PARA EL GRAN DIA...

RECORTANDO Y COSIENDO CESTITAS...


REMATANDO LAS CESTAS
       


   

BUEN TRABAJO !!!!

PREPARANDO LAS LETRAS PARA DECORAR LA ENTRADA
   


SANTA MISA EN HONOR AL DÍA DE LOS ABUELOS



MOMENTO DEL OFERTORIO
   

   



                                                 FIESTA EN LOS JARDINES...



DISFRUTANDO DEL PHOTOCALL...


GRUPO DE SEVILLANAS "EL ROCÍO DE SANTA MARTA"











Finalmente, os adjunto el cuento para que podáis disfrutarlo.

                                                                        

                                                                        




BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE