RECETA CON CHOCOLATE- AUSOLAN

RECETA CON CHOCOLATE - AUSOLAN
(29-11-18).


El día 29 de Noviembre de 2018 uno de los cocineros de la empresa AUSOLAN hizo un Taller-demostración de una exquisita receta, en la cual los residentes participaron en la elaboración de unas bolitas a base de bizcocho mezclado con queso de untar, que tras ser moldeadas pudieron bañar en chocolate y por supuesto, degustar.
Si queréis probar a hacerlas en casa, es muy fácil. Basta con desmigar un trozo de bizcocho y mezclarlo con queso de untar o queso mascarpone. Hay que trabajar bien la masa para que la mezcla quede lo más homogénea posible. A dicha masa se le puede añadir un chorrito de licor de naranja o también frutos secos molidos, como podrían ser pistachos, maíces, almendras, etc...
El último paso es tan sencillo como preparar chocolate y bañar las bolitas elaboradas con anterioridad a partir de la masa. Otra forma de rematar la receta sería utilizar chocolate de tableta que deberá tener al menos un 65% de cacao. Pinchamos las bolitas en palillos de brochetas y las impregnamos en el chocolate, que al enfriarse, se solidificará, quedando como resultado unas magníficas piruletas.
Ni que decir tiene que el éxito fue total y es que a nadie le amarga un dulce...
¡Animáos con la receta y a disfrutar!


  






                                                      




BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE