CERTIFICADO DE CALIDAD

CERTIFICADO DE CALIDAD

La Residencia Hijas de San Camilo dispone de la Certificación de calidad ISO 9001: 2015 emitida por la empresa Bureau Veritas.


El Certificado de Calidad acredita que una empresa cumple la normativa vigente en la elaboración o ejecución de un producto o servicio. Es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado.
Casi todos los sellos que certifican a una empresa por ISO van seguidas de un número. Las siglas ISO corresponden a International Organization of Standardization (Organización Internacional de Normalización), y el número indica el tipo de producto o servicio cuya calidad certifica. 






POLITICA DE CALIDAD DE LA RESIDENCIA HIJAS DE SAN CAMILO: atender a la globalidad personal, humana y religiosa, de las personas mayores de nuestro centro, inspirándonos en las palabras de Jesús: "Estaba enfermo y me visitasteis, todo lo que hicisteis con uno de estos hermanos míos más pequeños, conmigo lo hicisteis" (Mt 25, 36.40)


MISIÓN: asistir a los enfermos, personas mayores y necesitados "con toda diligencia y caridad", con aquel afecto que suele tener el amor de una madre a su único hijo enfermo, según las enseñanzas de San Camilo de Lellis.


NUESTRO COMPROMISO: nos comprometemos a dar servicio y atención especial a las personas mayores, una atención que integra todas las dimensiones de la persona y debe responder a sus aspiraciones más profundas.

BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE