FESTIVAL DE NAVIDAD Y CELEBRACIÓN DEL SANTO DE LA SUPERIORA



FESTIVAL DE NAVIDAD Y CELEBRACIÓN DEL SANTO DE LA SUPERIORA

El día 23 de diciembre tuvimos una gran fiesta para celebrar varios acontecimientos. Por una parte, festejamos el inicio de las fiestas navideñas y al mismo tiempo el santo de nuestra Superiora, Sor Gloria.
Por la mañana, tuvimos la celebración litúrgica con la presencia del Coro San Agustín, que nos amenizó la misa con sus maravillosas voces.

Y por la tarde, continuamos la fiesta en el Salón de actos. Numerosos residentes, hermanas y el personal técnico participaron en un conglomerado muy variado de actuaciones en el que el ingenio y el sentido del humor estuvieron presentes en todo momento.  Iniciamos la tarde con una felicitación navideña para todos y unas palabras para nuestra Superiora en honor a su santo. A continuación, algunos de los residentes se lucieron con sus dotes artísticas en una divertida obra teatral titulada "¡Música, por favor!". Seguidamente, una residente dedicó unas palabras a la Superiora acerca de las "Personas mágicas" y es que ella, en el poco tiempo que lleva entre nosotros, ha sido capaz de transmitirnos una "magia especial".

Por si fuera poco, tuvimos un sketch también muy divertido acerca de la creación del mundo. Y no podía faltar una coreografía de nuestros mayores a rítmo de Umberto Tozzi con su canción "Gloria", para homenajear a la Superiora.
Finalizamos la tarde con unos villancicos en los que todos afinamos nuestras voces acompañados por la guitarra de Sor Milagros y unas artesanales maracas a base de vasos rellenos de arroz, realizados por los mayores en nuestros talleres. 

En definitiva, un día de lo más completo, como la ocasión lo merecía. Os dejamos fotos del acontecimiento y una vez más os deseamos que paséis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
                                     












BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE