DECORACIÓN NAVIDEÑA

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Cuando se acercan las fechas navideñas todo el mundo se prepara para decorar la residencia. Hermanas, trabajadores, residentes incluso algunos familiares colaboran y se esfuerzan para adornar cada rincón de esta casa de modo que el ambiente navideño pueda verse impregnado por todas partes.
Cada una de las plantas cuenta con un nacimiento propio e irrepetible. No hay dos iguales, cada uno tiene sus particularidades y son la ilusión de todos aquellos que pasean por los pasillos observando la belleza de estas fechas tan entrañables.
Os deseamos FELICES FIESTAS a todos y os invitamos a hacer un recorrido por la residencia para deleitaros con el ambiente que hemos creado entre todos. De todos modos, os adelantamos unas fotos para que veáis el trabajo realizado. También aprovechamos la ocasión para agradecer su trabajo y colaboración a todos aquellos que han participado en el montaje de los nacimientos.
Finalmente, os deseamos un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019 y que el espíritu navideño colme vuestros hogares y sobre todo, vuestros corazones.












 








 











BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE