TALLER "CAMBIA TU IMAGEN"

    TALLER "CAMBIA TU IMAGEN"


Los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2018 hemos llevado a cabo un Taller relacionado con el mundo de la belleza.

Como era previsible, el grupo ha sido en su totalidad femenino, y a lo largo de estas tres sesiones hemos abarcado diversos campos.

La primera sesión estuvo dedicada al tema de las uñas y el pelo. Explicamos algunos cuidados básicos para el cuidado de ambos, y al mismo tiempo, nuestras mayores nos confesaron algunos trucos y consejos para mantenerse bellas.


Finalizamos regalando una manicura a todas aquellas que lo desearon y haciendo algún que otro recogido de pelo, porque no olvidéis, que unas manos y un pelo bien cuidados son muy importantes para transmitir una buena imagen.



 En la segunda sesión tratamos la piel. Expusimos algunas rutinas diarias que debemos seguir en el cuidado de la piel para retrasar al máximo los efectos del envejecimiento. Y por otro lado, tratamos algunas técnicas para maquillarse de la forma más adecuada y favorecedora posible. De nuevo, pusimos en práctica los conocimientos expuestos y realizamos una sesión de maquillaje a algunas voluntarias.


















Finalmente, dedicamos la tercera sesión a cómo vestir de una forma adecuada y acorde a cada circunstancia. Un desfile de modelos y la elección de tres damas (Miss elegancia, Miss simpatía y Miss amabilidad) pusieron el broche final a esta bonita experiencia que parece ser ha dejado con buen sabor de boca a nuestras participantes.




                                                   





Aunque nunca olvidéis que la belleza más importante no está en el aspecto externo sino en el interior de nuestros corazones... ¡Hasta pronto!





BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE