IVº ENCUENTRO PROVINCIAL DE TRABAJADORES DE LA ASOCIACION CASTELLANO-LEONESA DE RESIDENCIAS DE ATENCION A LOS MAYORES

IVº ENCUENTRO PROVINCIAL DE TRABAJADORES DE LA ASOCIACION CASTELLANO-LEONESA DE RESIDENCIAS DE ATENCION A LOS MAYORES.

El día 2 de abril de 2019 tuvo lugar en la Residencia San Rafael (Salamanca) el IVº ENCUENTRO PROVINCIAL DE TRABAJADORES DE LA ASOCIACION CASTELLANO-LEONESA DE RESIDENCIAS DE ATENCION A LOS MAYORES.

Dicho encuentro iba dirigido principalmente a los Gerocultores de las residencias asociadas a Lares Castilla y León, así como a directores y equipo técnico, para que todos tomemos conciencia de la importancia de cuidar la información que cada día manejamos.

Este año, el tema elegido fue "LA CONFIDENCIALIDAD", un tema que siempre se ha considerado de especial importancia, pero que con la entrada en funcionamiento del nuevo Modelo de Atención y la Historia y Proyecto de Vida, ha tomado una mayor relevancia.
Y es que si pretendemos dar una atención de calidad, ésta lo será cuando las intervenciones que realicemos, además de hacerlas correctamente, lo sean también eticamente. Porque la confidencialidad tiene dos dimensiones: una legal y otra ética, y este ha sido el tema a trabajar en dicho encuentro.

                             
















BIENVENIDOS/AS

CANONIZACIÓN DE JOSEFINA VANINNI

CONMEMORACIÓN DE SAN CAMILO DE LELIS.DESPEDIMOS A LAS COMPAÑERAS QUE SE JUBILAN PRÓXIMAMENTE